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OTHÓN P. BLANCO, QRoo, 5 de noviembre de 2021.- La presidenta municipal de Othón P. Blanco, Yensunni Martínez, atienden las demandas más apremiantes de los othonenses a través de la Dirección de Servicios Públicos, priorizando los reportes ciudadanos y los rezagos en el mantenimiento de alumbrado público, reportados al número 072 Ayuntatel.
Desde el inicio de su administración, la munícipe capitalina impulsa el bienestar y la justicia social, comenzando por restablecer los servicios públicos de calidad con los que debe de contar la ciudadanía y en los que existía un gran rezago que le corresponden al Ayuntamiento.
“Me he comprometido a devolverles cada peso de sus contribuciones en servicios de calidad y atención eficaz como lo merecen ya que, sólo trabajando en unidad, podremos tener el municipio que todos queremos”, puntualizó Yensunni Martínez.
El director de Servicios Públicos, Luis Ramírez, indicó que han atendido solicitudes de cambio de focos ahorradores, rehabilitación de alumbrado y líneas de cableado subterráneo que fueron robados y por ende han oscurecido la ciudad, como son: Residencial Marsella, Milenio, Lagunitas, Tumbencuxtal, Calle 8, avenida Insurgentes, calle Antonio Handall con Aruba y Constituyentes con Holbox, entre otras.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
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