GUADALAJARA, Jal., 22 de febrero de 2021.- Atlas insistirá en busca de ganar sobre la mesa los puntos que perdió en la cancha. Este lunes, la directiva rojinegra informó que envió ya su inconformidad a la Liga MX y pide que se investigue la presunta alineación indebida por parte del América, durante el juego del sábado pasado en el Estadio Jalisco, que terminó 2-0 a favor de las Águilas.

“Derivado de los acontecimientos ocurridos durante nuestro partido por la Jornada 7 del actual certamen de la Liga MX, informamos que presentamos ante la Comisión Disciplinaria una carta de inconformidad, esto en relación a la alineación indebida presentada por el Club América, solicitando se investiguen las acciones y se aplique el Reglamento de Competencia”, señaló la dirigencia del Atlas a través de un breve comunicado.

El problema se desató el sábado pasado, cuando el delantero Federico Viñas estuvo en la cancha del Jalisco durante el calentamiento y posteriormente se sentó junto a sus compañeros de banca. Pero el nombre del uruguayo no fue inscrito en la hoja de jugadores elegibles para este encuentro de la séptima fecha del Guard1anes Clausura 2021.

Para el segundo tiempo, Viñas fue retirado de esa zona, luego de que el América se diera cuenta de que su nombre no aparecía en la lista registrada previamente. El uruguayo no participó en el encuentro, pero Atlas considera que el reglamento ofrece argumentos suficientes para considerar que existió una alineación indebida.

Para más información visita Quadratín Jalisco

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/CryOAj9XFjy7n971GPRBNk