
Barren con micro basureros en Aldea Zama
TULUM, QRoo, 2 de mayo de 2023.- Tulum, capital quintanarroense del caribe maya logró este martes importantes intenciones de negocio en la Feria de Dubái.
Una de las reuniones más representativas que se tuvieron fue la realizada con Karla Solano, representante de American Express para el Medio Oriente, quien reconoció el incremento que México tiene como país en la preferencia de los viajeros y en particular Quintana Roo, cuya conectividad ha ido mejorando en recientes meses.
“Este segundo día de Feria de Dubái ha sido muy exitoso. Siguiendo las instrucciones de nuestra gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama y de nuestro presidente municipal, Diego Castañón, logramos importantes citas de negocios. Sin duda, nos estamos posicionando en un destino turístico de alta calidad”, informó el director general de Economía y Turismo de Tulum, Jorge Mario Molina.
El funcionario recalcó que el stand de Quintana Roo-Tulum, generó intenso tráfico y actividad en el primer día de la feria, lo que resultó en la formalización de importantes intenciones de negocio a través del Consejo de Cooperación del Golfo (que integra agentes económicos de Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos, Qatar, Kuwait, Bahréin y Omán), así como de operadores indios y agencias internacionales de viaje.
“La presencia de Hotel Único, Hard Rock, Hyatt Collection, AM Resorts, Los Cabos y Arminas Travel contribuyeron para generar, en conjunto con Tulum y los destinos del Caribe Mexicano una nutrida y llamativa oferta para el Oriente Medio”, agregó Jorge Mario Molina, quien reconoció también la participación del exclusivo hotel NOBU, el cual abrirá sus puertas en Tulum en 2024.
Durante la segunda jornada de promoción, la feria recibió al jeque Mohammed bin Rashid Al Maktoum, lo que confirma la importancia económica de esta exposición que este año ha incluido entre sus expositores a los artistas que ostentan la insignia Hecho en Tulum.
Para el sector de viajes y turismo, la Feria de Dubái significa la reaparición del mundo árabe tras casi seis años de ausencia en el mercado turístico, un acontecimiento que los tulumenses y quintanarroenses desean aprovechar para posicionar los destinos del caribe maya y del Caribe Mexicano.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo
Síguenos en Facebook, Twitter, WhatsApp, Telegram y TikTok
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube