CANCÚN, Qoo, 17 de enero de 2020.- En busca de la diversificación económica de Quintana Roo, la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) Sección Cancún participará por primera ocasión en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2020 en Madrid, donde buscará capital de inversión y financiamiento para la ejecución de diversos proyectos.


El nuevo presidente de la agrupación, Miguel Angel Lemus, detalló que el objetivo es encontrar inversionistas para la construcción de hospitales, plazas comerciales, centros tecnológicos, financieros o de investigación científica, así como universidades y spas.

El empresario partirá a Madrid con la comitiva del Caribe Mexicano que participará en el evento, donde tiene amarradas ya cinco citas de negocios.
Además, adelantó que se reunirá también con representantes de la Federación Internacional de Bienes Raíces (FIABCI), en busca de amarrar que Cancún sea la sede de su próxima cumbre de inversión, en la que participan alrededor de mil 500 personas y se realizará en diciembre de 2020.