CANCÚN, QRoo, 17 de febrero de 2019.- Elementos de la Fiscalía General del Estado consiguieron la captura de un extranjero, quien es acusado de haber cometido el asesinato a balazos de un empresario, cuando circulaba en un automóvil en la avenida Tulum, en la Supermanzana 4 de esta ciudad, después de haber salido de un banco.


El detenido, de nombre Lázaro, fue relacionado con varios asaltos a cuentahabientes y agentes ministeriales le aplicaron una orden de aprehensión por el delito de homicidio.


Las investigaciones determinaron que el empresario y un acompañante circulaban en un automóvil compacto, después de haber salido de un banco y fueron interceptados por un hombre, quien circulaba en una motocicleta y les disparó la mañana de este martes 12 de febrero.


El conductor del vehículo falleció en el mismo lugar, mientras su acompañante resultó lesionado.


El detenido cuenta con órdenes de aprehensión vigentes por parte de la Fiscalía General de la República, por delitos contra la salud en su modalidad de transporte del psicotrópico metanfetamina y portación de arma de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas; también en Tamaulipas y en Colima por delitos del fuero común.