
Aprueban acciones presupuestarias y de seguridad pública en Carrillo Puerto
CANCÚN, QRoo, 18 de marzo de 2020.-Un vehículo Jeep color rojo que era conducido por un extranjero a exceso de velocidad y posiblemente en estado de ebriedad, atropelló a madre e hija que iban en bicicleta a un costado del camino cerca de su hogar en la Colonia Ejido.
El vehículo salió intempestivamente de su carril de rodamiento en la Calle Osiris para sembrar la muerte instantánea de la joven mujer mientras la bebé, malherida, quedó recostada en el inerte cuerpo de su madre.
Cobarde y de manera ruin, ausente de toda solidaridad humana, el conductor del vehículo de lujo al percatarse de su criminal irresponsabilidad sólo aceleró más para salir hacia el norte de la Calle Okot y según algunos testigos tomar luego la carretera Tulum-Cobá rumbo al poniente, es decir con dirección a la Zona de Transición.
Taxistas de la ciudad de inmediato radiaron entre sus compañeros los detalles del vehículo Jeep y su dirección pues la Policía, lo mismo que los servicios de ambulancia, demoraron en su llegada y auxilio más de 15 minutos que para todos los testigos fueron una eternidad indignante pues no daban crédito a la tragedia ni a la tardanza en el auxilio para la pequeña que sollozaba débilmente junto al cuerpo de su madre.
La pequeña Karen fue trasladada en un estado crítico al Hospital General de Playa del Carmen y hasta horas de la madrugada luchaba por su vida mientras pasada la medianoche el cuerpo de su madre, Deisy Santos, de 25 años de edad era recogido por el Servicio Médico Forense. En el lugar de los hechos y hasta esa hora policías del Mando Único y de la Fiscalía General del Estado, con desgano y parsimonia, recababan datos con de los hechos y sólo entre algunos testigos.
Hasta las 3 horas de este miércoles pese a que existen filtros policiacos en todos los accesos y salidas de la ciudad ninguno de ellos fue activado ni hubo algún operativo visible de búsqueda de los responsables y pese a varios reportes de ciudadanos sobre vehículos similares vistos en el exclusivo fraccionamiento Aldea Zama y en la salida sur de la ciudad ni conductor, ni posible acompañante y tampoco el vehículo, habían sido localizados.
(Con Información de Tulum en Red)
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube