¡Saca el paraguas! Lloverá fuerte en Quintana Roo este viernes
CANCÚN, QRoo, 12 de noviembre de 2025.- En el estado de Quintana Roo habrá cielo medio nublado durante el día, lluvias muy fuertes acumulados de 50 a 75 milímetros) pero ambiente caluroso y de fresco a frío por la noche y madrugada, especialmente sobre las zonas selváticas y rurales. El viento se mantendrá del norte y noreste con rachas de 40 a 50 kilómetros por hora y oleaje elevado. Se prevé bancos de niebla en zonas rurales, urbanas y tramos carreteros.
Habrá cielo medio nublado en Cancún, lluvias con intervalos de chubascos aislados y vientos del noreste 35 a 45 kilómetros por hora, con rachas más fuertes. El ambiente continuará caluroso, con temperatura máxima de 28 grados centígrados, mínima de 23 y sensación térmica de 30, de acuerdo con la Coordinación Estatal de Protección Civil de Benito Juárez.
En Isla Mujeres, continuará cielo medio nublado, lluvias con intervalos de chubascos aislados y vientos del noreste 35 a 45 kilómetros por hora, con rachas más fuertes. El ambiente prevalecerá caluroso, con una temperatura máxima de 28 grados centígrados, mínima de 20 y sensación térmica de 30, conforme a la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos.
Cielo medio nublado en Playa del Carmen, donde habrá lluvias con intervalos de chubascos aislados y vientos del noreste de 35 a 45 kilómetros por hora, con rachas más fuertes. El ambiente seguirá siendo caluroso, con temperatura máxima de 29 grados centígrados, mínima de 18 y sensación térmica de 31, pronostica la Secretaría de Protección Civil, Prevención de Riesgos y Bomberos.
En Tulum estará medio nublado, lluvias con intervalos de chubascos aislados y vientos del noreste de 15 a 45 kilómetros por hora, con rachas más fuertes. El clima, empero, se mantendrá con bochorno, con una temperatura máxima de 27 grados centígrados, mínima de 21 y sensación térmica de 30, vaticina la Dirección General de Proteccion Civil y Bomberos.




