CANCÚN, QRoo, 4 de julio de 2018.- El virtual senador electo por Quintana Roo y líder estatal de Morena, José Luis Pech Várguez, destacó que en dos años creció cuatro veces la preferencia por Morena en Quintana Roo, lo que les hizo tener carro completo en el Senado y el Congreso de la Unión.

Aceptó que aunque los votos fueron influenciados por el arrastre del  virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, “Morena no se equivocó al abrirnos la puerta, porque somos un buen capital político y la gente de Quintana Roo conoce nuestro trabajo”, destacó.

La gente conoce y los resultados están ahí para todos aquellos que “pretendieron colarse como candidatos con el argumento de que ganarían y solo quedaron en evidencia, por lo mal que les fue”.

El trabajo en campaña lo hicimos, y un factor importante fue que en la pasada elección “los ciudadanos de las zonas urbanas no cedieron ante la compra de votos”.

Sin embargo, “ese hecho sí se observó en comunidades rurales, lo cual explica que otros partidos ganaran en municipios de la Zona Maya o en Puerto Morelos”, finalizó.