SOLIDARIDAD, QRoo, 2 de julio de 2019.- Por inicio de la temporada vacacional de verano, la Terminal Marítima de Playa del Carmen registró un aumento de tres mil pasajeros este inicio de mes.

José Luis Gutiérrez, gerente del recinto portuario, informó que de 12 mil usuarios que registraron diariamente durante el mes de junio, el día de ayer hubo una afluencia de 15 mil, aunque después del día 15 esperan alcanzar hasta 18 mil pasajeros que utilicen la ruta federal marítima Playa del Carmen-Cozumel.

Debido a este incremento, la Terminal Marítima implementó un reforzamiento de seguridad, en donde se instaló por primera vez una caseta de vigilancia, además los arcos detectores de metal y Rayos X continúan funcionando con normalidad, y se redobló la presencia de guardias de seguridad privada, policíaca estatal y municipal.

“La Terminal de Playa ofrece mucha seguridad para que el usuario vaya a la isla con toda la tranquilidad del mundo y no piense que pueden cometer algún ilícito en el cruce”, dijo.