
Desborda energía el Carnaval del Pueblo de Playa del Carmen 2025
OTHÓN P. BLANCO, QRoo, 21 de septiembre de 2023.- Coleccionistas se dieron cita para presumir sus autos antiguos en el bulevar Bahía, en un recorrido desde la comunidad de Calderitas, hasta el Muelle Fiscal, en Chetumal, en el Unique Rally Clásico.
El evento deportivo trajo su segunda edición a la capital de Quintana Roo, con exhibiciones que iniciaron el 18 de septiembre y terminaron este jueves.
En este, los visitantes pudieron agasajar la vista con 27 modelos de los años 50, 60, 70 y 80; y, en algunos casos, hasta subirse.
Al respecto, Michelle Jordan, promotor del evento, dijo que el objetivo principal es reunir a los amantes de los autos clásicos y compartir la pasión con el público en general.
Alrededor de las 10 horas, el contingente que conforma el Unique Rally Clásico se enfiló hacia el municipio de Felipe Carrillo Puerto, donde se presentó en el parque principal, para posteriormente marcharse al estado de Yucatán, donde visitará Chichén Itzá, Valladolid y Mérida, los días viernes y sábado.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube