Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Avalan diputados electos de Cancún designación de Mario Delgado

Manuel Sánchez/Quadratín Quintana Roo
 
| 28 de agosto de 2018 | 11:36
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 28 de agosto de 2018.- Los diputados federales electos del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Quintana Roo se congratularon con la designación de Mario Delgado Carrillo, quien a partir del 1 de septiembre fungirá como su coordinador en la Cámara de Diputados.
Patricia Palma, Jesús Pool, Mildred Ávila y Luis Alegre, quienes en breve rendirán protesta como legisladores federales, reiteraron su compromiso para trabajar de manera conjunta en favor de los mexicanos y consolidar la denominada cuarta transformación de México.
Los legisladores federales rendirán protesta el miércoles 29 de agosto, en el marco de la Sesión Constitutiva programada a las 11 horas y comenzarán funciones a partir del 1 de septiembre próximo.