OTHON P. BLANCO, QROO, 4 de mayo de 2021. – El regreso presencial a las aulas dependerá del avance que se tenga en la vacunación de maestros aunque, según las estimaciones del gobierno federal, esto será antes que concluya el ciclo escolar 2020-2021.

Los maestros siguen en la estrategia nacional de vacunación contra la Covid 19 y después continuarán con las personas de entre los 50 a 59 años de edad, que iniciaron el proceso de registro en la plataforma dispuesta por el gobierno federal.

Se piensa volver lo más pronto posible a las clases y junto con el gobierno de Quintana Roo se parará la estrategia para vacunar a los maestros y, aunque no hay fecha concreta, la intención es que el regreso presencial a clases sea antes que concluya el presente ciclo.

De acuerdo con el gobierno federal, Quintana Roo registra un avance considerable en la vacunación de los adultos mayores de 60 años y más. Aunque no todos han accedido.

Únete a nuestro grupo para que siempre estés enterado de lo más importante que sucede en Quintana Roo, México y el Mundo a tiempo real…

Telegram
https://t.me/QuadratinQuintanaRoo

WhatsApp
https://chat.whatsapp.com/CryOAj9XFjy7n971GPRBNk

YouTube

https://youtube.com/channel/UCBA64VNEYOwT8-9S7elEopA