
Destaca Benito Juárez por cumplimiento en auditorías federales
CANCÚN, QRoo, 3 de junio de 2024.- El Encargado de despacho de la presidencia municipal de Benito Juárez, Pablo Gutiérrez, realizó la supervisión de diferentes obras públicas que se llevan a cabo en Cancún, así como dos recorridos con la empresa Aguakan para mejorar la red de drenaje sanitario.
Pablo Gutiérrez realizó una supervisión en avenida Los Tules, entre avenida Chac Mool y avenida Kabah, de la supermanzana 248, así como en un trazo más de los Tules entre calle Paseo El Durazno y calle 18, donde en ambas obras se construyen 25 mil 63.83 metros cuadrados de carpeta de concreto asfáltico de siete centímetros de espesor.
Además, 19 pozos de absorción, la colocación de 79 piezas de señalética vertical y 6 mil 754.03 metros lineales de aplicación de señalética horizontal.
Además en las avenida Politécnico y Chac Mool se construyeron 29 mil 625.63 metros cuadrados de reconstrucción de carpeta asfáltica de siete centímetros de espesor; 19 pozos de absorción y 28 piezas de señalética vertical.
Enesta última avenida también se realizaron los siguientes trabajos: 2 mil 671.77 metros lineales de construcción de guarniciones; 2 mil 364 metros cuadrados de construcción de banquetas; 903.27 metros cuadrados de construcción de dentellón; mil 285.18 metros lineales de construcción de línea podotáctil; 108.92 metros cuadrados de construcción de rampas; 52 piezas de luminarias viales y un transformador monofásico.
Por su parte, los trabajos que se realizan en avenida Acanceh, son 11 mil 462.70 metros cuadrados de pavimento de siete centímetros de espesor; cinco piezas de construcción de pozos de absorción; 2 mil 203.65 metros lineales de aplicación de señalética horizontal y 35 piezas de colocación de señalética vertical.
En tanto, con la empresa Aguakán, Pablo Gutiérrez realizó dos recorridos de supervisión de los trabajos de las obras de renovación de la red de agua potable y drenaje sanitario, en diversas colonias de Cancún.
Estos trabajos permitirán el adecuado desalojo de las aguas residuales y de abastecimiento de agua potable, mejorando así la calidad del servicio y ofreciendo una solución integral y eficiente al sistema de recolección de agua residual, garantizando su correcto funcionamiento.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube