Exhorta la PPA a conducir con precaución en carreteras
CANCÚN, QRoo, 31 de mayo de 2023.- Sergio, el presunto responsable de arrojar a un perrito en un cazo de aceite hirviendo en Tecámac, Estado de México, se desempeñada como policía de la Ciudad de México.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México informó que el elemento fue suspendido del servicio en el momento en que la Fiscalía del Estado de México giró la orden de aprehensión en su contra.
El presunto responsable del delito del maltrato animal fue localizado y detenido con el apoyo de varias instituciones, incluida la SSC de la CDMX.
El domingo 28 de mayo, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México recibió denuncia por parte de un sujeto de identidad reservada, en la que refirió que Sergio N ingresó a su carnicería ubicada en el poblado de San Pablo Tacalco, municipio de Tecámac, lo agredió verbalmente, lo amagó con un instrumento punzocortante y al momento de salir del establecimiento sujetó a uno de los caninos que se encontraban en el lugar y lo arrojó dentro de un cazo con aceite hirviendo, lo que le ocasionó la muerte.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube