Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Ayotzinapa, el tiempo ayuda a EPN

Víctor Sánchez Baños
 
| 17 de septiembre de 2018 | 8:27
 A-
 A+
·         Desapariciones: No fue el Estado, ni el Presidente
·         Resultados en manos del próximo gobierno
·         Max Michel desaparece Fábricas de Francia
#Ayotzinapa #AMLO #Izquierda #EPN #PapaCaliente #NoFueElEstado #FueronNarcoPolíticos #MorenaObligadoALaVerdad #EPNalaidoDelTiempo #Liverpool #FábricasDeFrancia #Suburbia #VelascoDemagogo #ConclaveFronterizo #EquilibrioEconómico #Pepsico
La ironía es el pudor de la sociedad
Jules Renard, 1864-1010; escritor francés
El fondo y trasfondo del secuestro y asesinato de los jóvenes de la Normal de Ayotzinapa, en Iguala Guerrero, así como otros jóvenes del equipo de futbol de la tercera división, Los Avispones, fue la disputa de los grupos que mantienen secuestrado a todo un Estado.
El motivo de la disputa es el control del “triángulo de oro” de la heroína y la amapola, que deja miles de millones de dólares de utilidad a los cárteles de las drogas, por una parte, y que derraman a la clase política y policíaca.
En el Congreso, la izquierda morenista ahora exige que se aclare ese asesinato multitudinario. Son mayoría en las cámaras de Diputados y Senadores, por lo que puede influir en la solución de la investigación que realizan, tanto la Procuraduría de Guerrero, como la Procuraduría General de la República.
Sí, el gobierno de Enrique Peña Nieto, cometió varios errores graves en el manejo político y mediáticos de la investigación. Se negó a dar a conocer los verdaderos motivos de ese asesinato múltiple, aunque dejaron varias pistas para el análisis político.
Sin embargo, la verdad histórica del que fue el primer fiscal investigador, Jesús Murillo Karan, está plagada de errores de los grupos policíacos, algunos involucrados con los cárteles locales; esto lo saben perfectamente desde el gobierno federal, así como en la entidad que ahora gobierna Héctor Astudillo del PRI.
Todo, al respecto, está muy explicado y la izquierda extremosa la utiliza como un arma contra el gobierno, lo que se permite en un sistema democrático. A pesar de ello, a partir del 1 de diciembre, le toca a esa izquierda a través del gobierno morenista de Andrés Manuel López Obrador, el investigar y obtener la “verdadera verdad” del caso Ayotzinapa. Los normalistas han sido intocables y no se les toca, a sus maestros que enviaron a esa masacre, ni con el pétalo de una averiguación previa, mucho menos de un citatorio.
Precisamente, el tiempo juega un papel especial para Enrique Peña Nieto. Al terminar su gestión, inmediatamente el gobierno de López Obrador tendrá la obligación de sacar la verdad e ir contra los culpables; estén donde estén. La papa caliente pasará a manos de Morena y la izquierda.
¿Sacará toda la verdad el gobierno de López Obrador en temas como Ayotzinapa y el Movimiento del 68?
PODEROSOS CABALLEROS: La conversión de 41 tiendas de Fábricas de Francia en Liverpool o Suburbia, era esperado desde hace varios meses por la comunidad inversionista en el mercado de valores mexicano. La decisión de Max Michel, fue acertada, ya que de esa manera aprovecha la aceptación de los consumidores sobre las marcas existentes. Además, duplica oferta para diversos consumidores, al aumentar el surtido de mercancías en Suburbia con más calzado, joyas y cosméticos. Incluso, impulso la venta de marcas más reconocidas en el mercado, por su calidad. Estiman analistas bursátiles que podrá incrementar sus ventas. *** Fue importante para los habitantes de la frontera norte del país, la reunión que sostuvieron el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, con los gobernadores de la franja, en la ciudad de México. Estuvieron los gobernadores panistas Francisco Vega, de BC; Francisco García Cabeza de Vaca, Tamaulipas; Jaime Rodríguez de Nuevo León; Miguel Riquelme de Coahuila así como Claudia Pavlovich de Sonora. Los compromisos del presidente electo van en establecer un equilibrio económico en la región para hacer competitivos los mexicanos ante sus pares estadounidenses, en las ciudades fronterizas. *** Manuel Velasco, quien le gusta estar como gobernador y senador al mismo tiempo, manipulando el Congreso de Chiapas, dice que “asume los costos políticos” de su regreso a la gubernatura. Por favor, esa frase es más falsa y demagógica que un insulto a la inteligencia de los chiapanecos. Qué desprecio por un pueblo tan noble que le tocó gobernar al nuevo joven maravilla.
RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA.- Para Indra K. Nooyi, presidenta y CEO de PepsiCo., lo más importante que nunca fomentar la sustentabilidad y la rentabilidad al mismo tiempo. Redujeron los azúcares añadidos y el sodio en sus portafolios de bebidas y alimentos, respectivamente, en 2017 y continuó moviendo su negocio hacia productos más nutritivos. Por ejemplo, Mirinda ahora tienen al menos 30 a 50 por ciento menos de azúcares añadidos que las versiones con azúcar que fueron reemplazadas en muchos mercados de todo el mundo. La Fundación PepsiCo y sus socios proporcionaron acceso a agua segura a casi 16 millones de personas desde 2006: un aumento de casi 5 millones de personas en 2017.
@vsanchezbanos