Entrega Yensunni Martínez contratos de propiedad a tianguistas de Solidaridad
BACALAR, QRoo, 29 de enero de 2024.- Los habitantes de la colonia Diego Rojas llevan meses pidiendo se ponga carpeta asfáltica, pero hasta el momento el presidente municipal ha hecho caso omiso.
Los vecinos de la colonia Diego Rojas, señalaron que en la avenida 21, en las Torres, la zona se vuelve intransitable derivado a las lluvias y al mal estado de las calles que tampoco son compactadas por el ayuntamiento.
Una camioneta de Sabritas quedo atascada por más de una hora y media en un tremendo socavón, en la colonia Diego Rojas, por lo que tuvo que ser auxiliada por un tractor para lograr salir de la zanja en donde se encontraba.
Los vecinos señalan que la falta de interés de las autoridades municipales ha provocado esta situación, ya que desde hace varios meses no son escuchados.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube