Histórica eliminación de baches en Metepec
OTHÓN POMPEYO BLANCO, QRoo, 8 de octubre de 2020.- Miembros del Consejo Comunitario de la Cuenca de la Laguna de Bacalar rechazaron la presencia del grupo Sea Shepherd y lamentaron que diputados del Partido Verde Ecologista de México entreguen el desarrollo sustentable a quienes llaman verdugos ambientalistas.
Luego de que el presidente de la Jugocopo, Gustavo Miranda, diera a conocer la firma de convenio con el grupo Sea Shepherd, los integrantes del Consejo Comunitario Anticiparon acciones para impedir el asentamiento de esa organización en el sur, ya que son conocidos por sus campañas y métodos violentos que abren sucursales en diferentes partes del mundo para obtener apoyos económicos destinados a sus fines propagandísticos.
Sea Shepherd es un organismo conocido por sus tácticas de acción directa, eco terroristas y violentas, con presencia en los mares y cuyo fundador, el capitán Paul Watson lo fue también de Greenpeace, de donde fue expulsado afirmó el Consejo Comunitario.
Lamentaron que con tantas instituciones mexicanas, serias, responsables y con grandes conocimientos en materia ambiental, el Partido Verde Ecologista haya decidido aliarse en Quintana Roo con uno de los grupos ambientalistas más violentos del mundo “con fines que no tenemos claros”, precisaron.
Consideran que el partido Verde está entregando a los verdugos ambientalistas las hachas para que puedan impedir el desarrollo sustentable y procederán para evitar que Sea Shepherd avance con lo que llamaron sus tácticas mediáticas, jurídicas y directas que intenten aplicar en la zona sur.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube