SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 19 de noviembre 2020.- El delegado de Programas Integrales de Bienestar, Gabino Morales Mendoza, expresó una vulgaridad en Twitter, al responder a la crítica de un abogado potosino que comparó su trayectoria con la del aspirante a gobernador del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Juan Ramiro Robledo Ruiz, lo que causó un escándalo.

Morales, quien fue uno de los aspirantes a contender por la candidatura, pero en vísperas del plazo fijado por el presidente Andrés Manuel López Obrador decidió no participar, se ha enfrascado en dimes y diretes en esa red social, con varias personas, entre ellas Lucía Lastras Martínez, directora estatal del Registro Civil.

El tuit original de Oswaldo Ríos (@OSWALDORIOSM), decía lo siguiente, respecto al magistrado presidente con licencia del Tribunal Estatal de Justicia Administrativa (TEJA):

“Juan Ramiro Robledo. Abogado, litigante, 40 años de docencia, secretario general UASLP, diputado federal, senador, subsecretario federal, candidato a gobernador, presidente de la Asociación de Magistrados de Justicia Admtva. Gabino Morales: Burócrata en Azcapotzalco”.