Cuida Diego Castañón salud de hombres
TULUM, QRoo, 5 de marzo de 2019.- Aunque en el discurso, la actual administración municipal que se ha adherido al Mando Único de Quintana Roo asegura avances importantes en materia de Seguridad Pública, la violencia crece en Tulum y una muestra de ello es el ataque de un grupo de sicarios perpetrado nada menos que en el corazón turístico de la ciudad.
El lamentable incidente ocurrió en la calle Centauro, donde se ubican los bares y restaurantes más populares que existen en Tulum.
El ataque ocurrió cuando según algunas versiones tres sujetos llegaron al bar denominado Pasito Tun Tun cuando se encontraba a reventar de turistas nacionales y extranjeros y dispararon sin importar la muchedumbre, en contra de otro grupo de personas.
De inmediato, el espanto y el caos se apoderó de todos quienes corrieron en tropel, incluyendo los atacados que salieron a la calle y desde ahí, aparentemente con pistolas, repelieron el ataque.
Uno de ellos, sin embargo, perdió la vida a mitad de la calle, mientras que otros dos sujetos fueron lesionados también por arma de fuego y rescatado uno de ellos por los servicios de emergencias, apenas a unos pasos de la casa familiar del presidente Víctor Mas Tah, que se ubica a menos de 100 metros del lugar del crimen.
Sobre los atacantes, según varios testigos, llegaron en una camioneta doble cabina blanca, pero no fueron atrapados pese a lo céntrico del lugar y a la dificultad para avanzar entre la gente y el tráfico.
Cabe recordar que apenas el sábado 2 de marzo, una persona fue asesinada en la línea de la misma calle Centauro, aunque dentro de la zona de invasiones y tres personas con anterioridad también fueron víctimas de distintos ataques, con lo cual han asesinado a cinco personas en lo que va de este 2019.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube