CANCÚN, QRoo, 2 de septiembre de 2018.- Un muerto fue el saldo de una persecución y una balacera que se registró cerca de una iglesia en la colonia irregular Tres Reyes, donde hubo momentos de pánico.
Algunos habitantes señalaron que vieron a los ocupantes de una camioneta blanca, tipo Ranger cuando perseguían y disparaban contra dos sujetos que viajaban en una motocicleta este domingo.
Después de momentos de alarma, los vecinos confirmaron que había un cuerpo sin vida en un área de maleza, en un camino de la segunda sección de la colonia, a unos metros de la iglesia Guadalupe y Tres Reyes, donde acababa de terminar una misa, cuando se escucharon los disparos y esto ocasionó temor entre feligreses y vecinos.
Las primeras investigaciones señalaron que dos sujetos circulaban en una motocicleta y quién iba en la parte de atrás realizó disparos contra los ocupantes de la camioneta, durante la persecución, pero recibió impactos de bala y cayó junto a un área de maleza, donde intentó refugiarse, pero perdió la vida.
Los demás involucrados en la balacera se retiraron del lugar y algunas versiones indicaron que el conductor de la motocicleta, resultó supuestamente lesionado de un disparo en una de sus piernas.