CANCÚN, QRoo, 22 de julio de 2018.- La zona hotelera de Cancún registró un nuevo ataque a balazos, donde un taxista resultó lesionado cuando estaba en espera de pasaje en el estacionamiento de un hotel, en el kilómetro 17 del Bulevar Kukulcán.
Los policías acudieron al sitio de taxis del hotel Iberostar y encontraron a uno de los conductores, de 28 años de edad, con lesiones de arma de fuego. El herido recibió el auxilio de paramédicos quienes lo trasladaron al Hospital General de esta ciudad.
Los peritos de la Fiscalía General del Estado detectaron que el taxi con número económico 7796, marca Nissan, tipo Versa, presentaba dos impactos de bala en el lado derecho, y que tres casquillos, calibre 9 milímetros, estaban tirados junto al vehículo.
El reporte de los disparos provocó la movilización de las corporaciones policíacas desde la madrugada de este domingo, pero los agresores no fueron detenidos. Las primeras versiones indicaron que huyeron en un automóvil, de color blanco, tipo Versa.
Con esto caso, la zona hotelera ha registrado tres ataques a balazos en un lapso de tres días, a pesar del operativo que pusieron en marcha las corporaciones policiacas en esta temporada vacacional de verano, en un intento por evitar que la violencia que se registra en la ciudad afecte también a los turistas.
Apenas el jueves pasado, una persona que estaba en Playa Tortugas recibió varios disparos y falleció posteriormente en una clínica del Seguro Social del centro de la ciudad. Antes, en el kilómetro cero un auto fue baleado a plena luz del día.