Entrega Mara Lezama cuentas: 38% menos pobreza y 53% menos deuda
JOSÉ MARÍA MORELOS, QRoo, 3 de julio de 2026.- La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, supervisó la nueva cancha de futbol 5 construida bajo el programa Mundial Social en José María Morelos, donde recorrió las instalaciones y convivió con niñas, niños y jóvenes deportistas.
Durante la visita a la Unidad Deportiva Miraflores, la mandataria estatal participó en actividades recreativas junto a los equipos Jaguares y Venados, compartiendo momentos con los asistentes.
Acompañada por el alcalde Erik Borges Yam y el director de la CODEQ, Jacobo Arzate, destacó que estos espacios buscan ampliar las áreas deportivas y fortalecer la convivencia social.
Como parte de la jornada, Mara Lezama entregó balones y organizó prácticas de dominadas con los jóvenes, además de exhortarlos a mantener hábitos saludables y alejarse de conductas autodestructivas.

La nueva infraestructura deportiva representó una inversión superior a un millón 786 mil pesos y beneficiará directamente a cerca de cinco mil habitantes con un espacio moderno para practicar fútbol.
La cancha forma parte de la estrategia Mundial Social impulsada por la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, enfocada en promover el deporte, la integración comunitaria y el desarrollo de nuevos talentos.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube