CANCÚN, QRoo, 15 de enero de 2020.- Tras la necropsia del bebé que aseguraban los doctores había muerto por golpes, esta arrojó que el recién nacido de dos meses no murió a causa de violencia.

Por medio de la necropsia y las investigaciones que realizó el personal de la Fiscalía General del Estado en Benito Juárez, se descartó el fallecimiento del bebé por golpes.

Santiago Hernández

Indicaron que al nacer los tejidos en la piel se ven como marcas de moretones, por lo que los medicos del nosocomio pensaron que había sido golpeado.

Los datos fueron confirmados por personas cercanas a las autoridades, y aclararon que en un principio se había informado que el bebé murió por golpes en el Hospital General Jesús Kumate Rodríguez, pero la historia es otra.

Santiago Hernández

El recién nacido, ingresó por un caso de diarrea, dolor y fiebre, y a pesar de tener los cuidados necesarios, desafortunadamente no logró superar la enfermedad.

También se dio a conocer que los padres son de escasos recursos, y por la zona donde viven, que esta retirada de la ciudad, solo en el día hay transporte.

Los familiares buscaron el apoyo de los primeros auxilios en un centro de salud pero al ver qué su problema se complicaba decidieron llevarlo al Hospital General donde lamentablemente falleció.