
Resalta Eric Arcila a Quintana Roo como sede de eventos deportivos
TULUM, QRoo, 4 de julio de 2023.- El presidente municipal de Tulum, Diego Castañón, encabezó la caravana Presidente Cerca de Ti en la colonia Marites, en la que ofrecieron trámites y servicios a los vecinos y familias.
Diego Castañón celebró la plena confianza de vecinos que jornada tras jornada, aumenta el nivel de aceptación con la suma de más voluntades que enarbolan diligencias burocráticas.
“Que vean que hay resultados los tulumenses. Que sepan que como sus autoridades trabajamos sin distinción. Estoy contento al ver la respuesta y participación de los vecinos que vinieron al parque donde mi gabinete ofrece servicios”, dijo Diego Castañón.
El Presidente municipal declaró que el alumbrado público, la seguridad y servicios públicos, reúnen el sentir del pueblo de cada colonia, para lo que su administración ha dado puntal seguimiento y solución.
Combate al dengue
En la misma jornada, la directora de Salud, Sonia Vargas, informó que la administración de Diego Castañón trabaja en la programación de jornadas de fumigación para cerrar paso a las enfermedades transmitidas por vector.
Reiteró que la participación de la sociedad es importante para la prevención, la campaña más reciente de descacharrización reunió 230 toneladas de cacharros y buscan que vecinos se sumen a las acciones de combate.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo
Síguenos en Facebook, Twitter, WhatsApp, Telegram y TikTok
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube