![](https://quintanaroo.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Imagen-de-WhatsApp-2025-02-15-a-las-18.46.02_65650885-107x70.jpg)
Sigue detenida presunta responsable de muerte de lomito en Solidaridad
CANCÚN, QRoo, 23 de febrero de 2021.- El comité organizador de la séptima edición del Rally Maya México continúa trabajando con la intención de no dejar pasar ningún detalle para que tanto los participantes como las autoridades y aficionados del deporte motor puedan estar tranquilos en el tema de salud ante la pandemia que estamos viviendo.
Las inscripciones para la nueva edición continúan en forma digital y contemplan la posibilidad de contar con 80 automóviles en esta competencia que será del 22 al 29 de mayo, siendo Campeche la ciudad de salida, pasando por Mérida y terminando en Isla Mujeres, cubriendo una distancia de mil 200 kilómetros por la península de Yucatán.
A todos los participantes del Museo rodante, se les realizarán las pruebas anti Covid 19, además de otorgarles un kit donde se incluirán elementos que permitirán continuar teniendo las medidas protocolarias necesarias durante el recorrido y también se contará con el apoyo de servicio médico durante toda la competencia.
El Rally Maya México se ha convertido en un evento primordial en el calendario de los amantes del deporte motor, al ser una de las tres actividades reconocidas y avaladas por la Federación Internacional de Automovilismo en México.
Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/CryOAj9XFjy7n971GPRBNk
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube