![](https://quintanaroo.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Imagen-de-WhatsApp-2025-02-15-a-las-18.46.02_65650885-107x70.jpg)
Sigue detenida presunta responsable de muerte de lomito en Solidaridad
OTHÓN P. BLANCO, QRoo, 18 de junio de 2020.- Los habitantes de las comunidades de la ribera del Río Hondo, en el sur de Quintana Roo, corren el riesgo de quedarse incomunicados ante el desgajamiento de cerros consecuencia de las lluvias que se registran desde el martes.
Alrededor de las 19 horas de este miércoles, varias partes de cerros en el tramo carretero José Francisco Rovirosa-La Unión se desprendieron por las lluvias lo que ocasionó que la circulación vehicular quedará interrumpida.
La mañana de este jueves una parte del cerro situado cerca de la comunidad de José Francisco Rovirosa-La Unión se desprendió y la circulación fue interrumpida de manera parcial.
Personal de la dirección de Protección Civil de Othón Pompeyo Blanco y voluntarios despejaron la carretera.
De manera paulatina, la circulación vehicular se ha reanudado en las comunidades de la Ribera del Río Hondo.
La Coordinación Estatal de Protección Civil (Coeproc) monitorea la zona de inestabilidad atmosférica que se encuentra sobre Quintana Roo pues las lluvias que se registran pueden causar más afectaciones.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube