Muere Tomiko Itooka, la persona más anciana del mundo según Guiness
CANCÚN, QRoo, 13 de abril de 2020.- Boris Johnson, primer ministro británico, abandonó el hospital de St. Thomas luego de ser recluido en ese nosocomio el pasado 5 de abril por los síntomas que presentaba de coronavirus.
“Siguiendo el consejo de su equipo médico, el primer ministro no regresará de inmediato al trabajo. Desea agradecer a todos en St. Thomas por la brillante atención que ha recibido”, dijo un portavoz del primer ministro al respecto.
Boris Johnson aseguró que le debe la vida al Servicio Nacional de Salud que lo atendió tras contraer el Covid 19, en momentos en que se prevé que Gran Bretaña supere las 10 mil muertes cuando se den a conocer las cifras relacionadas con el virus.
“No les puedo agradecer lo suficiente”, comentó Boris Johnson en su primera declaración pública desde que fue retirado de terapia intensiva el jueves por la noche. “Les debo la vida”, agregó.
Johnson, de 55 años, fue diagnosticado con el virus el pasado 29 de marzo, convirtiéndose en el primer líder mundial en contagiarse con la enfermedad.
(Con información de agencias).
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube