
Alertan sobre la presencia de olas de calor en Quintana Roo
CANCÚN, QRoo, 1 de diciembre de 2020.- El Hotel Adhara Cancún reabrió sus puertas tras siete meses de estar cerrado por la contingencia, tiempo en el que aprovecharon para mejorar sus instalaciones y brindar una nueva cara ante sus visitantes y huéspedes y seguir siendo el hotel referente en el centro de la ciudad de Cancún.
El gerente general, Alberto Hernández, aseveró que tras el paso de la pandemia, la empresa ha logrado sobrellevar y encontrar el camino para renacer como el mejor hotel de la zona, incluso peleando de tú a tú lo a los hoteles de la zona hotelera del destino más importante de México.
“La pandemia nos ha enseñado a renovarnos, a hacer cosas nuevas, cosas diferentes, ser una empresa diferenciadora, y podemos presumir que contra nuestra competencia tenemos muchas cosas que nos hacen diferentes, son muchos aspectos los que nos hacen ser los mejores, como es la alberca que está recién remodelada y que quedó preciosa”, precisó.
Asimismo, Grupo Peninsular de Hoteles, propietario de la marca ha erogado una inversión considerable para establecer servicios de un hotel cinco estrellas o gran lujo, “contamos con servicios que nos ponen a la vanguardia, nos ponen realmente a un nivel de cinco estrellas o de gran lujo, que realmente ningún hotel del centro de Cancún lo tiene, como es una aplicación móvil para todo tipo de dispositivo en donde los clientes pueden reservar su habitación, realizar el check in o check out, pedir servicios desde la comodidad de su teléfono”, destacó.
Entre las características de la remodelación realizada se destaca la actualización de su desayuno buffet, el cual desde hace más de 30 años ha sido un referente entre la población local, por lo que ahora presumen que no solo es el mejor desayuno del centro de la ciudad, sino que puede considerarse como el mejor en el destino.
En cuanto a los servicios que disponen actualmente, Alberto Hernández compartió que sus 240 habitaciones están decoradas con un estilo mexicano propio, en donde el servicio se destaca por encima de la competencia, ya que puede brindar atención a más de 600 personas en sus instalaciones con todas las comodidades posibles.
La nueva estrella de la familia Adhara es su alberca remodelada, “La alberca fue totalmente remodeladas, contamos con un nuevo espacio en donde los visitantes pueden vigilar a sus pequeños desde la comodidad de una terraza en donde pueden disfrutar de un desayuno, comida o cena deliciosos sin ninguna preocupación, además de que se cuenta con un pool bar cómodo y funcional”, expresó.
Para garantizar la seguridad por el Covid 19, el hotel cuenta con los protocolos requeridos por las autoridades estales y federales, pero además la empresa diseñó protocolos específicos para cuidar al máximo a sus colaboradores y visitantes.
“Para nosotros es un compromiso irrefutable, una obligación que todos los colaboradores cuenten con las certificaciones necesarias ante las autoridades de salud, pero además vamos más allá de lo que nos piden, sino que desarrollamos protocolos específicos y propios para garantizar la mejor atención a nuestros usuarios”, subrayó.
La empresa reconoce que los esfuerzos han sido difíciles, pero se han concentrado en brindar todo aquello que los hoteles de la zona han dejado de brindar para ser el único hotel que garantice estancias seguras ante el Covid 19.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube