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CANCÚN, QRoo, 22 de junio de 2020.- Con la proyección de que la recuperación de Quintana Roo será más rápida que la del resto del país, debido a su industria turística y el tipo de cambio del peso frente al dólar, la marca Mitsubishi Motors busca expandir su presencia en la entidad.
El presidente y CEO de Mitsubishi Motors de México, Jorge Vallejo, informó que analizan la apertura de puntos de venta con talleres en las ciudades de Playa del Carmen y Tulum, lo cual evitará también que los propietarios de unidades de la marca tengan que desplazarse a Cancún para darles mantenimiento.
Sin embargo, reconoció que a nivel nacional el sector automotriz en general cerraría el año con una caída de hasta 38 por ciento en la venta de unidades, lo cual esperan revertir en Quintana Roo enfocándose en la colocación de vehículos de trabajo y para flotilla, como es el caso de las arrendadoras de vehículos.
Por lo pronto, apuntó que la reapertura de los show room de la industria automotriz a nivel nacional, considera que los pisos de venta no tienen tumultos de más 10 a 15 personas, además de que se han colocado tapetes sanitizantes en los lugares de acceso y gel antibacterial, además de sanitizar la zona por vía aérea o con cloro aplicado por expertos, colocar mamparas en sitios donde la proximidad es inminente y en los escritorios de los vendedores para que puedan hablar sin riesgo con los clientes.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
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