
Capturan a El Primo y un aliado, temidos operadores del narco en Cancún
CANCÚN, QRoo, 8 de marzo de 2019.- Como parte del proceso penal contra tres presuntos implicados en el asesinato de dos elementos de la Armada de México, peritos forenses de la Fiscalía General del Estado efectuaron un operativo de inspección en el hotel Casa Blanca, en la Supermanzana 65, en la zona conocida como El Crucero, en el centro de esta ciudad.
La diligencia de recolección de muestras sanguíneas, a través de reactivos químicos, concluyó este viernes, sin que se dieran a conocer los resultados.
De esta manera, la Fiscalía busca demostrar que en ese centro de hospedaje se registró el asesinato de dos elementos de la Armada de México en el mes de septiembre pasado.
Varios peritos, en su mayoría especializados en química forense, ingresaron al hotel, ubicado en la avenida José López Portillo y aplicaron diversos reactivos que podrían confirmar si hay rastros de sangre en alguna de las habitaciones, aunque no se aprecien a simple vista.
Con esto, la Fiscalía recolectó evidencias en el proceso contra tres personas que han sido detenidas en las últimas semanas, por su presunta relación con el doble asesinato de dos marinos, quienes permanecieron privados de su libertad en ese hotel y después sus cuerpos fueron encontrados envueltos en sábanas en una calle de la misma Supermanzana 65.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube