![](https://quintanaroo.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Memo-Martinez-celebra-el-gol-4-mil-de-Pumas-ante-Cavalry-FC-en-Concachamipos-@LigaBBVAMX-107x70.jpg)
MEMOrable, lo de Pumas: llega a 4 mil goles y octavos de Concachampions
MORELIA, Michoacán, a 13 de octubre de 2020.- Gerardo Martino, Director Técnico de la Selección Nacional de México, ofreció conferencia de prensa previo al partido de preparación ante Argelia, a celebrarse el día de mañana en el Estadio Cars Jeans, en la ciudad de La Haya, Holanda.
De acuerdo a un comunicado de prensa, el estratega nacional habló de su próximo rival: “individualmente tiene jugadores muy buenos, es decir, más allá de funcionar colectivamente, son futbolistas bastante destacados. Hay un grupo de ellos que juega en clubes muy destacados de Europa, otro que se desempeña en el fútbol francés, el que juega en el Milán. Han tenido resultados muy satisfactorios, salir campeón de África no es nada sencillo, ganarle tres por cero a Colombia no hace mucho tiempo tampoco es nada fácil”.
En relación al partido de mañana y lo que buscarán sobre el terreno de juego, respondió: “siempre es bueno repetir, mejorar y ganar, no hacerlo no significa que con Holanda fue una casualidad, nadie tiene una expresión futbolística tan importante como la que tuvimos nosotros, después de un año sin estar juntos, y que sea producto de la casualidad. Jugamos un buen partido, lo hicimos serio, fuimos un equipo que dominamos la mayor parte del juego, creamos situaciones de gol a partir de la elaboración menos y creamos situaciones de gol a partir de la presión más, tenemos mucho margen de mejora, sin duda, pero nada de lo que pasó en el partido contra Holanda fue casualidad, con lo cual sí buscaremos repetir y ganar el partido que viene”.
Para más información visita Quadratín Deportes
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube