BENITO JUÁREZ, QRoo, 30 de abril de 2021.- Un supuesto infarto delató a un hombre que caminaba solitariamente en los alrededores de la Región 96, en Benito Juárez, cuando fue sorprendido por elementos municipales con unas bolsitas con hierba seca con las características de la marihuana.


Un llamado por parte del 911 alertó a policías para que acudieran hasta la Región 96, sin embargo, el reporte resultó falso.


Pero al circular sobre la avenida 135 a la altura de la avenida Nichupté, los uniformados observaron a lo lejos a una persona de edad avanzada robusta caminando, quien fue identificado como Gabriel B. A., de 51 años, que cayó al suelo, por lo que los policías lo auxiliaron.


Al momento de prestarle atención al hombre se le encontró entre sus pertenencias unas bolsitas con hierba seca características de la marihuana, por lo que se le informó que sería puesto a disposición de una juez.


Al notar la situación a la que se enfrentaba con las autoridades, Gabriel dijo a los policías que le estaba dando un infarto.


Por lo que a través del 911 los uniformados pidieron el apoyo de una ambulancia para que lo llevaran al Hospital General.