
Ven la gentrificación como una oportunidad en Playa del Carmen
PLAYA DEL CARMEN, QRoo, 30 de julio de 2025.- Un aparatoso accidente puso en alerta a vecinos de la colonia Colosio este miércoles, luego que un hombre cayera desde una altura de cuatro metros en una cuartería, provocándose múltiples fracturas.
Los hechos ocurrieron sobre la calle 96, entre las avenidas 35 y 30, cuando varios residentes escucharon un fuerte golpe seguido de gritos de auxilio. Ante la situación, llamaron al 911.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana municipal acudieron con paramédicos privados. Al interior de la vivienda encontraron al hombre sin poder moverse, con sospecha de fracturas en las costillas y otras lesiones. Los rescatistas inmovilizaron al lesionado y lo llevaron a un hospital.
Testigos señalaron que el hombre habría caído accidentalmente desde la parte alta de la vivienda, posiblemente debido a un descuido. No obstante, las autoridades realizaron una inspección para descartar otras causas del accidente.
Muchas cuarterías de la zona tienen estructuras improvisadas y accesos inseguros, un riesgo constante para los habitantes. Hasta el momento, la identidad del afectado no ha sido revelada, aunque se reporta estable.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube