Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Cae otro involucrado en la muerte de estudiantes de cine del CAAV

Elizabeth Ibal/Quadratín Jalisco
 
| 10 de mayo de 2018 | 10:03
 A-
 A+

GUADALAJARA, Jal., 10 de mayo de 2018.- Otro presunto involucrado en la muerte de los tres estudiantes de cine la Universidad de Medios Audiovisuales de Guadalajara (CAAV) fue detenido por autoridades estatales y federales, según lo dio a conocer el secretario de gobernación, Alfonso Navarrete Prida en redes sociales.

“Mi reconocimiento a las tareas de inteligencia, investigación y campo de la @PoliciaFedMx, que, con apoyo de la @FiscaliaJal y @SS_Edomex, se detuvo a uno más de los probables homicidas de los estudiantes de cine de #Jalisco.

A través de la @SEGOB_mx, se ofrecerán más detalles”, escribió el titular de la Secretaría de Gobernación. Es posible que en las próximas horas a través de una conferencia de prensa, Navarrete Prida amplíe la información respecto de la captura, del que sería el tercer involucrado en el caso. Es posible que éste haya sido detenido en el Estado de México.

Hasta ahora sólo habían sido detenidos Gerardo N. y Omar N. alias QBA, quien era cantante de rap; los cuales habrían declarado que los disolvieron en ácido.

A partir de esas declaraciones, la Fiscalía General de Jalisco los declaró muertos el 23 de abril.

Cabe decir que las autoridades federales se encuentran participando en la investigación desde las primeras diligencias que realizó la Fiscalía General, incluso también realizarían peritajes de indicios, cuyos resultados no han sido dados a conocer.

 

Aquí más de Quadratín Jalisco