CIUDAD DE MÉXICO, 30 de abril de 2018.-  Del 15 de marzo de este año hasta la fecha, se han capturado a 23 presuntos criminales miembros del Cártel de Jalisco Nueva Generación y relacionadas con el secuestro y asesinato de dos suboficiales de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), en Nayarit, hechos ocurridos en los límites de esas entidades a principios de febrero.

En un mensaje a medios al mediodía de este lunes, el encargado de la Procuraduría General de la Republica (PGR), Alberto Elías Beltrán detalló que, resultado del trabajo de investigación e inteligencia, a través de personal de la AIC y personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, se aseguró en el estado de Jalisco, a Adrián N, probable integrante del grupo delictivo con presencia en Jalisco.

Derivado de una orden de cateo, los elementos federales ingresaron a un inmueble en la colonia La Moderna, en Puerto Vallarta, donde fue detenido sin uso de violencia ni afectación a terceros. Este individuo, probablemente era el encargado de la contabilidad.

Seguir leyendo: Quadratín México