Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Cae presunto contador del CJNG; suman 23 detenidos durante 2018 

Quadratín México
 
| 30 de abril de 2018 | 12:15
 A-
 A+

CIUDAD DE MÉXICO, 30 de abril de 2018.-  Del 15 de marzo de este año hasta la fecha, se han capturado a 23 presuntos criminales miembros del Cártel de Jalisco Nueva Generación y relacionadas con el secuestro y asesinato de dos suboficiales de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), en Nayarit, hechos ocurridos en los límites de esas entidades a principios de febrero.

En un mensaje a medios al mediodía de este lunes, el encargado de la Procuraduría General de la Republica (PGR), Alberto Elías Beltrán detalló que, resultado del trabajo de investigación e inteligencia, a través de personal de la AIC y personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, se aseguró en el estado de Jalisco, a Adrián N, probable integrante del grupo delictivo con presencia en Jalisco.

Derivado de una orden de cateo, los elementos federales ingresaron a un inmueble en la colonia La Moderna, en Puerto Vallarta, donde fue detenido sin uso de violencia ni afectación a terceros. Este individuo, probablemente era el encargado de la contabilidad.

Seguir leyendo: Quadratín México