CANCÚN, QRoo, 23 de diciembre de 2018.- Un caso de posesión de drogas fue detectado por policías municipales, quienes capturaron a un hombre en compañía de una menor de 16 años de edad, cuando tenían dos paquetes de marihuana, en la Región 247 de esta ciudad.
El presunto distribuidor de marihuana, José, de 28 años de edad, circulaba en una motocicleta y llevaba a una adolescente, en un camino de terracería, y al notar la cercanía de una patrulla, trataron de alejarse con exceso de velocidad.
Ante eso, los policías realizaron una persecución por varias calles, hasta que finalmente consiguieron interceptar al conductor de la motocicleta, cerca de la avenida Kabah.
En una revisión, los uniformados descubrieron que tenían dos porciones de marihuana dentro de una mochila, en paquetes elaborados con cinta adhesiva de uso industrial.
Ante esto, el detenido y la menor que lo acompañaba, fueron puestos a disposición del Ministerio Público para ser investigados por su posible relación con actividades de narcomenudeo.