
Al descubierto red de narcomenudeo y robo de motos en Cancún
CANCÚN, QRoo, 26 de junio de 2025.- Dos presuntos narcomenudistas fueron presentados por autoridades policiacas, señalados como implicados en un hecho en la carretera Cancún-Leona Vicario, a la altura del kilómetro 294, en un rancho donde se presume había actividades delictivas.
Un operativo destapó un posible caso de desapariciones forzadas, narcomenudeo y una fosa clandestina, cuando Irving Eugenio N y Jorge N fueron detenidos por elementos del grupo Centurión de la Secretaría de Seguridad Ciudadana con más de 200 bolsitas con marihuana, en la colonia Tres Marías.
Ambos fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo, pero testigos afirmaron que los imputados también vigilaban a una madre y su hijo de 16 años que habían sido privados de la libertad, y cuya desaparición generó intensa movilización.
En el mismo rancho se habría localizado una fosa clandestina con varios cadáveres, presuntamente víctimas de un grupo criminal que utilizaba el lugar como centro de operaciones y cautiverio. Las autoridades aún no confirman si hay cuerpos en el lugar.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube