SOLIDARIDAD, QRoo, 8 de enero de 2019.- Dos presuntos sicarios fueron capturados en Playa del Carmen, cabecera de este municipio, al ser señalados como los autores materiales del ataque a balazos en el bar Las Virginias, lo que causó la muerte de siete personas.
Dos días después de los hechos, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó este martes sobre la detención de varias personas relacionadas con el multihomicidio, entre éstas los dos presuntos responsables de realizar los disparos.
En un breve comunicado, la FGE no precisó cuántos detenidos están bajo investigación y señaló que se trató de un operativo en colaboración con autoridades municipales, estatales y federales.
El ataque a balazos se registró la noche del domingo 6 de enero, cuando dos hombres ingresaron con armas al bar Las Virginias, ubicado en el fraccionamiento Villas del Sol, en Playa del Carmen, donde realizaron múltiples disparos y ocasionaron la muerte de seis personas de sexo masculino en el interior y una más perdió la vida en un hospital.