Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Cafeinómanos; robaron más de 2 mdp en mercancía

Redacción/Quadratín Edomex
 
| 18 de mayo de 2018 | 12:06
 A-
 A+

TECÁMAC, Edomex., 18 de mayo de 2018.- La Secretaría de Seguridad (SS) recuperó un tracto camión y dos cajas secas con mercancía valuada en más de dos millones de pesos.

En la implementación de un operativo, elementos adscritos a la Dirección General de Combate a Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) recibieron el reporte de robo de una unidad marca Freightliner y dos cajas secas.

Según el informe del centro de monitoreo de una empresa de rastreo y localización vehicular, el automotor se encontraba en la colonia Guillermo Colín, por lo que los policías estatales acudieron al lugar y corroboraron el hecho.

Fue en un inmueble de la calle Allende donde visualizaron el automotor modelo 2011 y una de las cajas secas.

Un par de sujetos, además, se encontraban manipulando la mercancía que se encontraba en la caja con características similares a las reportadas como robadas. Los sospechosos, al ver la presencia policiaca intentaron huir, pero se les dio alance metros adelante.

Los efectivos de la SS realizaron una inspección al interior de la caja encontrando varios bultos de grano de café.

Continuando con el operativo para la búsqueda de la segunda caja reportada, la cual fue localizada en la colonia Los Reyes Acozac, al revisarla, encontraron que también transportaba bultos de café.

Por lo anterior se detuvo a Oscar “N”, de 41 años, y a Víctor “N”, de 44 años de edad, a quienes se les aseguró un rifle de casería abastecido con cuatro cartuchos útiles calibre 20 milímetros y un envoltorio con presunta marihuana.

Cabe destacar que dentro del automotor se encontró una factura que describía que la mercancía consistente en bultos de grano de café y tenían un valor aproximado de 2 millones 400 mil pesos.

Los policías estatales se mantienen resguardando el inmueble asegurado, mientras la autoridad judicial realiza las investigaciones pertinentes.

El tracto camión y la mercancía asegurada fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

 

Aquí más de Quadratín Edomex