CANCÚN, QRoo, 30 de junio de 2020.- Con calidad en su atención y servicio, y además con la garantía de satisfacción y seguridad para que los clientes solo disfruten su estancia, este 1 de julio Hotel Ramada By Wyndham Cancún City celebra su reapertura.

El selecto centro de hospedaje es parte de Grupo Peninsular de Hoteles, empresa que desde hace 30 años forma parte de la historia de Cancún.

A lo largo del tiempo, Grupo Peninsular de Hoteles y Hotel Ramada By Wyndham Cancún City han creado historias de éxito con sus huéspedes y con los cancunenses.

Con 101 habitaciones disponibles diariamente, Ramada By Wyndham Cancún City es considerado uno de los hoteles más modernos del centro de Cancún, en donde, además, destaca como uno de los preferidos por los visitantes, según confirman las últimas encuestas internacionales.

En estos años, Hotel Ramada By Wyndham Cancún City ha ofrecido lujo, calidez y comodidad en sus habitaciones,que han hospedado a millones de huéspedes, pero además miles de familias de la Península de Yucatán han disfrutado de sus suculentos desayunos y especialidades, sobre todo del orgullo de la casa: Cocodrillos Grilled Sandwiches.

Cocodrillos es un enorme sándwich gourmet elaborado con pan artesanal, proteínas como pollo, res y cerdo, preparadas por apasionados chefs para deleitar el paladar más exigente.

Así, este 1 de julio, Grupo Peninsular de Hoteles y Hotel Ramada By Wyndham Cancún City retoman con gusto el camino de atender a los visitantes del mejor destino turístico de México.

Con los más altos estándares de calidad en servicio y seguridad, su principal objetivo es ser parte de un viaje de negocios placentero o de unas vacaciones verdaderamente inolvidables.

Hotel Ramada By Wyndham Cancún City busca que su historia continúe siendo parte de la vida de cada huésped: “Porque hacemos magia en cada detalle”, destaca una de sus máximas.