
Avanza pavimentación en avenida 5 con calle 4 de Tulum
TULUM, QRoo, 11 de diciembre de 2022.- Lentes a bajo costo, con examen de la vista y otros servicios relacionados a la vista, es lo que incluirá la campaña de salud visual que el DIF Tulum, encabrezado por su presidente honoraria, Ileana Canul de Dzul, llevará a cabo los días 14 y 15 de diciembre.
Los beneficios de esta campaña será la obtención de lentes completos desde 400 pesos, en dos pagos, el 50 por ciento al momento de realizarse el examen, y el resto al momento de la entrega de lentes.
Los programas del DIF Tulum, respaldados por el presidente Marciano Dzul, ofrecen oportunidades a los tulumenses, en esta ocasión, con lentes a precios accesibles y con la facilidad de pago.
La campaña se llevará a cabo los días 14 y 15 de diciembre de 10 a 17 horas, a un costado del quiosco del parque Dos aguas.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo
Síguenos en Facebook, Twitter, WhatsApp, Telegram y TikTok
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube