Mara Lezama inaugura semáforos en Chetumal
CANCÚN, QRoo, 7 de noviembre de 2024.- Durante los tres días de la 45 edición del World Travel Market (WTM), en Londres, el Ayuntamiento de Benito Juárez impulsó a Cancún en el mercado internacional a través de diferentes atractivos y con el propósito de continuar siendo uno de los destinos más importantes del mundo.
De acuerdo con el titular de la Secretaría de Turismo, Juan Pablo de Zulueta, sostuvieron alianzas comerciales para impulsar los mercados cultural, deportivo, de congreso, de convenciones, gastronómicos y de entretenimiento para 2025. Destacó el acercamiento con la ciudad de Málaga, Entourage Sport & Entertainment y British Airways, entre otros.
Ante expertos de la industria turística de 184 países, el funcionario cancunense resaltó que la ampliación del horario en la Casa Consular ha inyectado más confianza en visitantes nacionales e internacionales, además de garantizar su seguridad y bienestar.
Por último, recordó que Cancún obtuvo los galardones a la Ciudad destino líder de México y América Central por segundo año consecutivo, Playa destino líder en México, Destino líder de reuniones y convenciones en México y en América Central y, por primera vez, el premio como Mejor oficina de turismo líder de México.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube