CANCÚN, QRoo, 17 de octubre de 2019.- La comisión La Ciudad que Queremos, del Consejo Coordinador Empresarial del Caribe (CCE), lanzó este día la convocatoria para la segunda entrega del reconocimiento Cancún busca héroes.

En conferencia de prensa, el coordinador de la comisión, Fermín Rocha, pidió “denunciar” a aquellas personas que promueven el patrimonio cultural o el arte en la ciudad, para que sean postuladas a este reconocimiento, de los cuales se seleccionarán tres.

Explicó que los ganadores recibirán premios donados por los patrocinadores, como tabletas y cenas en restaurantes locales, además de que se busca que sirvan de inspiración o tengan un impacto positivo.

Recordó que el ganador de la primera edición fue un joven con discapacidad, que se dedica a impartir conferencias, convirtiéndose en algo inspirador para quienes lo escuchan, lo cual se busca replicar pero en el tema de arte y la cultura.

Los interesados deben postular a sus candidatos en la página de Facebook La ciudad que queremos, a más tardar el 31 de octubre para que el jurado calificador pueda deliberar, ya que el ganador se dará a conocer en la primera semana de noviembre.