CANCÚN, QRoo, 22 de mayo de 2019.- Con gran éxito culminó este día el Foro Nacional de la Juventud, en este destino, con el apoyo de la alcaldesa Mara Lezama.

La Presidenta de Benito Juárez, desde que inauguró el evento ante autoridades federales, estatales, estudiantes y representantes de organizaciones civiles, confirmó el respaldo de su administración para coadyuvar a que los jóvenes puedan lograr sus aspiraciones.

Afirmó que este foro tuvo el objetivo de identificar y analizar las condiciones en que viven los jóvenes, para determinar mecanismos que impulsen el desarrollo social y económico, que generen oportunidades de participación que mejoren su calidad de vida.

Cancún fue sede de la Primera Reunión Nacional de Titulares de Institutos de la Juventud, proyecto al que se le dio fuerza desde la Conferencia Nacional de Gobernadores.

La población juvenil en México representa cerca de la quinta parte de la población total y en Quintana Roo, viven más de 500 mil personas en ese rango de edad.

El Foro Nacional de la Juventud, en el marco de la Agenda México, culminó con éxito este miércoles 22 de mayo, evento en el que además pudieron los participantes darse tiempo para conocer las bellezas de Cancún.