
Refuerza Atenea Gómez seguridad con tecnología artificial
CANCÚN, QRoo, 12 de mayo de 2019.- Sigue Cancún mostrando su liderazgo turístico: Laura Acevedo, vicepresidente de Desarrollo de Negocios y Mercadotecnia de RCI Latinoamérica informó que este destino captó 58 por ciento de todas las ventas de propiedad vacacional de México de 2018.
Las ventas ascendieron a dos mil 726 millones de pesos, de cuatro mil 700 millones que registró el corporativo en ese lapso.
Solo en Cancún se vendieron 155 mil semanas, un crecimiento de 10% respecto a 2017, situación que no se reportaba desde hacia un quinquenio.
El resultado, dijo, “fue mayor al que se reportó a nivel nacional, que fue de 7%”.
Pese al sargazo y la inseguridad, Cancún es “el líder y el que apuntala a los demás destinos de playa en el país”, enfatizó.
Detalló que este segmento se ha modernizado para obtener estos resultados.
” Nos hemos diversificado, los productos vendidos ofrecen visitar diferentes lugares y mover semanas; nuestros esquemas de intercambio incorporan pasajes de avión, renta de auto, descuentos en diferentes atractivos”, con lo que los clientes se sienten cómodos y recomiendan, precisó.
RCI es la principal red de intercambio de vacaciones, con más de cuatro mil 300 resorts afiliados en más de 100 países.
En Cancún hay más de 82 desarrollos afiliados y aunque Los Cabos, Baja California Sur, y Puerto Vallarta, Jalisco han aumentado su oferta hotelera, Cancún está aún muy por encima en este segmento, concluyó.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube