Sigue apoyando Atenea Gómez a hombres de mar
CANCÚN, QRoo, 12 de abril de 2019.- Con la participación de personal y equipo de las corporaciones policiales, de emergencia y de Turismo, la alcaldesa Mara Lezama dio luz verde al operativo de vacaciones de Semana Santa 2019, en Cancún, en el cual participan dos mil 500 elementos y donde se espera el arribo de unos 600 mil turistas.
Elementos de la Marina, gendarmería, policías Estatal y Municipal, Protección Civil, Cruz Roja, Migración, Fonatur y Dirección de Turismo, entre otras dependencias, brindarán atención a los turistas que lleguen a Cancún para disfrutar de sus playas y atractivos turísticos.
Durante el banderazo de inicio del Operativo de Vacaciones de Semana Santa 2019, que se llevó a cabo en el monumento del Fonatur, ubicado alrededor del kilómetro 26 de la zona hotelera, la presidente municipal Mara Lezama, dijo que todo está dispuesto para recibir a los más de 600 mil visitantes que disfrutarán de este destino turístico, y enfatizó que no solo se refuerza la zona hotelera, ya que todos los lugares de mayor concurrencia en el destino, como son las playas, centros comerciales y carreteras, estarán resguardados.
Confirmó que la vigilancia se refuerza también en la ciudad, “porque la población no se descuidará y la vigilancia es ya permanente”.
Informó también que la pasada temporada de spring break, en la que arribaron alrededor de 30 mil jóvenes, resultó con saldo blanco.
“Estamos listos y cumpliendo con la parte que nos corresponde”, dijo al señalar que reforzarán el Programa Conduce Sin Alcohol, reforzando el patrullaje e incrementando personal de protección civil para atender la demanda del servicio de guardavidas que registran las playas de Cancún.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube