CANCÚN, QRoo, 4 de marzo de 2019.- La industria gastronómica de Quintana Roo se mantiene dentro de las mejores, el Festival Gastronómico Club Sibarita, uno de los más prestigiosos del sureste de México, otorgó por segundo año consecutivo el Premio The Best of The Best, de Food & Wine, al chef Eduardo Torres, del Restaurante Ramona, ubicado en Nizuc Resort & Spa.
El reconocimiento reafirma a este centro turístico como un destacado exponente de la cocina regional mexicana. 
La tercera edición del encuentro gastronómico, celebrado en Mérida, Yucatán, reunió a casi 40 de los más importantes chefs procedentes de diversas partes del país, incluyendo a seis representantes del Caribe Mexicano, para presentar al público asistente algunas de sus mejores recetas y platillos de la cocina regional y nacional. 
Como parte de los tres días de actividades del festival se llevó a cabo el evento Taste the Best,, un concurso que permite a los chefs mostrar sus habilidades en la cocina y preparar recetas de su autoría con ingredientes de la región.
El jurado calificador eligió al chef Eduardo Torres como ganador del certamen con base en la presentación, originalidad y sabor de su platillo. 
“Fue una agradable experiencia participar en este concurso que nos motiva a utilizar nuestros conocimientos y creatividad para promover la cocina regional”, señaló.
 Eduardo Torres presentó como platillo ganador una chuleta de cordero en salsa de cerveza oscura, puré de papa con chile xcatic, rábano, cebolla, chile serrano y cilantro. 
Graduado en Artes Culinarias, el chef Eduardo Torres es un apasionado de la cocina tradicional de México y define su manera de cocinar como una cocina sincera. 
Cuenta con una trayectoria profesional que incluye resorts como Le Meridien Cancún, St. Regis Punta Mita, Le Basilic Cancún, Hilton Ciudad de México y St. Regis Ciudad de México, donde tuvo a su cargo la mesa del chef La Table Krung.
Hace un año se incorporó a Ramona, restaurante de alta cocina mexicana de Nizuc Resort & Spa, donde presenta un menú vanguardista con platos auténticos y un toque personal contemporáneo.