CANCÚN, QRoo, 01 de agosto del 2019.- Vecinos hartos de la delincuencia y de los robos, intentaron hacer justicia por su propia mano al mandar al hospital por tanto golpe a un ladrón.

Vecinos del fraccionamiento Villas del Mar lll, de la región 250, entre las calles Gardenias 2 y Gardenias 5, reportaron a un ladrón detenido.Fue entonces que la centralista del C-4, canalizo las unidades de la policía municipal quienes encontraron a una persona de complexión robusta severamente golpeada y a un costado de él un cuchillo, el cual se presume fue el arma que utilizó para realizar sus atracos.


De inmediato, los uniformados solicitaron la unidad médica, quienes le dieron la atención prehospitalaria al presunto amante de lo ajeno, ya que tenía varias cortadas en la cara y estaba policontundido.
Posteriormente, fue trasladado al Hospital Heneral para su atención médica.


A decir de algunos residentes de la zona, el herido había robado en un OXXO, por tal motivo fue detenido y amarraron con su propio cinturón, para hacer justicia por propia mano, ya que están cansados de ser blanco de los delincuentes “que la piensen dos veces antes de venir a robarnos”, dijeron otros.