
Atiende diputado cancunense gestiones sociales de ciudadanos
OTHÓN P. BLANCO, QRoo, 30 de noviembre de 2019. – El Partido Revolucionario Institucional (PRI) inició su proceso de renovación y el órgano auxiliar de la comisión de procesos internos recibió la solicitud de registro de Candelaria Ayuso Achach y José Alberto Alonso Ovando para la presidencia y secretaria general, respectivamente, en una fórmula vinculada a la administración estatal emanada de una coalición PAN-PRD.
En sus discursos, los aspirantes manifestaron su confianza en ganar las elecciones en Quintana Roo de trabajar en unidad con la militancia pues dijeron tener los mejores hombres y mujeres con experiencia para gobernar.
Alonso Ovando rechazó que en la fórmula que busca dirigir al PRI para el periodos 2019-2023 tenga alguna injerencia el gobierno actual aunque dijo ser amigo del gobernador en turno desde tiempos universitarios.
Los integrantes de la comisión de procesos internos emitirá el próximo 3 de diciembre la procedencia o no de la solicitud de registro, aunque hasta el momento se presenta como planilla de unidad para la dirigencia estatal del PRI.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube