CANCÚN, QRoo, 18 de mayo de 2021.- El desorden y falta de coordinación entre la Secretaría del Bienestar y Marina predominó en el primer día de vacunación a personas de entre 50 y 59 años de edad en Cancún.

Durante la jornada se pudo ver a personas que permanecieron por mucho tiempo bajo los rayos del sol formando filas en las que no se respetó la sana distancia, lo que ocasionó el enojo e incluso discusión entre algunos de los que esperaban. Además de que se careció de personal que vigilará que la medida impuesta para evitar los contagios se cumpliera.

Quadratín Quintana Roo

Los rayos del sol no perdonaron a lo que desde temprano se enfilaron para lograr ser inmunizados con la primera dosis contra el Covid 19, por lo que hubo personas que casi sufrieron un desmayo.

Y es que fue mucha la población que llegó a una de las cinco sedes en donde se estaba aplicando la vacuna del laboratorio Pzifer, aunado a la falta de un trabajo profesional y coordinado de parte de las autoridades que ocasionó el enojo de los que ahí esperaban.

Las cinco sedes establecidas para la vacunación son los domos Jacinto Canek, Región 94 en el DIF, Región 96 CFE, Toro Valenzuela, y el Campo Escuela San José, ahí mismo seguirán aplicando la vacuna hasta el jueves 20 de mayo.

Únete a nuestro grupo para que siempre estés enterado de lo más importante que sucede en Quintana Roo, México y el Mundo a tiempo real…

Telegram
https://t.me/QuadratinQuintanaRoo

WhatsApp
https://chat.whatsapp.com/CryOAj9XFjy7n971GPRBNk

YouTube

https://youtube.com/channel/UCBA64VNEYOwT8-9S7elEopA